“Todos podemos ser ‘Mal bicho’”

Los Fabulosos Cadillacs califican "Mal bicho" como una canción dura de amor que también se dedica a políticos
Los Fabulosos Cadillacs se presentarán en Viña del Mar (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
20/02/2017
00:07
Cristina Pineda
-A +A

[email protected]

Viña del Mar.— Los Fabulosos Cadillacs llevan fiesta a donde se presenten aunque a lo largo de su carrera también han incluido temas como “Mal bicho”, la cual califican como canción dura de amor que también se dedica a políticos.

“Va hacia lo que todos quisiéramos ser y algunos no llegan a serlo. Está universalizada para un personaje no deseado y todos tenemos sentido común y lo sabemos. Cada quien, pongamos el que cada uno quiera. Nosotros mismos podemos serlo en algún momento, nadie escapa porque somos seres humanos”, dijo Flavio Cianciarulo.

“Es impresionante que una canción llegué a los oídos de la gente por un tiempo largo”, señaló Vicentico en conferencia de prensa en Viña del Mar.

Fue en 2010 que se canceló su show por el terremoto que arribó a tierras chilenas, por lo que la agrupación argentina habló de la importancia de presentarse en lugares tanto grandes como pequeños, así como lo harán próximamente en el Vive Latino.

“(Ese 2010) fue una experiencia fuerte para todos. Es lo de menos no tocar, una tontería al lado de lo que sufrió la gente. No lo hemos vivido pero esperamos que sea bueno, uno agradece los premios aunque puede dar vergüenza en medio de un concierto frenar de cantar para recibir uno”, indicó Vicentico.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS