Rihanna cumple 29 años en medio de nuevos proyectos

Además de su carrera como cantante trabaja en la cinta "Ocean's 8"
Rihanna cumple 29 años en medio de nuevos proyectos
Foto: Reuters
20/02/2017
15:02
Madrid
-A +A

CHANCE.-

Rihanna está de celebración y es que la cantante de Barbados cumple 29 años. La interprete de "Work" llega a esta edad cargada de nuevos proyectos y con una carrera muy prometedora por delante.

Y es que a su faceta como cantante hay que sumarle la grabación de la película 'Ocean's 8' en la que lleva trabajando algunos meses y de la que se ha podido conocer el reparto y el papel que al parecer interpretará Rihanna que cambió su imagen llevando rastas para hacerlo.

Además, la cantante publicó una foto del gran casting con el que contará esta súper producción entre las que se encuentran Sandra Bullock, Cate Blanchett , Helena Bonham Carter o Anne Hathaway. Aunque habrá que esperar a verano de 2018 para poder verla.

La faceta de intérprete de la cantante no se queda ahí y es que al parecer participará también en la quinta temporada de la serie Bates Motel. Rihanna llega para interpretar al mítico personaje de 'Psicosis', Marion Crane.

Pero no se acaba ahí el giro que la de Barbados ha dado a su carrera y es que recientemente ha participado en la portada del 150 aniversario de Harper's Bazaar. Y lo ha hecho haciendo un homenaje a Amelia Earhart, una aviadora célebre por intentar un viaje aéreo alrededor del mundo: "Es un honor rendir homenaje a esta mujer dinámica. Siempre llevó sus responsabilidades con el mayor estilo".

Y aunque este año todavía no se ha conocido si celebró su cumpleaños, la cantante sí publicó un video en el que aparece en los Grammy de este año bebiendo de una petaca, algo que se comentó tras la gala de premios en los que su álbum Anti no se llevó ninguno de los 8 grammys por los que la cantante estaba nominada.

Artículo

Rihanna, CeeLo Green y Beyoncé, en memes tras los Grammy

Las imágenes de la cantante bebiendo y bailando se volvieron virales
Rihanna, CeeLo Green y Beyoncé, en memes tras los GrammyRihanna, CeeLo Green y Beyoncé, en memes tras los Grammy

Pero esto no ha parado a Rihanna con la que cada vez cuentan más las marcas y los directores. Una artista polífacética que cumple 29 años cargada de nuevos proyectos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS