Lunario, el escenario ideal para interactuar: El Coque

Puede cantar con más sentimiento, contar chistes y subirles el tono, dice
El cantante presentó su espectáculo Noches de cabaret (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
19/02/2017
00:07
Betsy Olivares
-A +A

Clínica de Periodismo

El Coque Muñiz bajó la intensidad de las luces en el Lunario para que el público pasara un agradable anochecer con el show Noches de cabaret.

El cantante, actor y comediante Jorge Muñiz, ofreció este sábado una presentación donde cantó grandes éxitos de su más reciente material discográfico Azulejos 2, para sus fans.

“Este disco tiene canciones que ya son muy conocidas e incluso una es más conocida que la otra, sólo tienen distancia en tiempo, pero el público no las olvida sin importar los años que tengan las canciones”.

Además, Coque había comentado que el formato del escenario es de los que se prestan para interactuar de una manera más íntima con los espectadores porque puede cantar con todos los sentimientos y contar chistes e incluso subir el tono de las ocurrencias durante la noche, lo que tuvo como única prioridad que todos se fueran satisfechos al término del espectáculo.

“En cuanto empieza la función, la primera parte es conocer al público para que vayan sintiéndose en confianza, después que todos se aclimatan al lugar y se sientan cómodos y poco a poco yo pido que vayamos bajando la intensidad de las luces para que estemos todos en armonía y de ahí arrancarnos a cantar”.

Asimismo, expresa “lo único que trato es que durante la noche la pasemos bien y con las miles de ‘burradas’ que digo sin darme cuenta hacemos un ambiente de mucho humor”.

Para la presentación lo acompañó su hijo Axel, quien está debutando en la industria musical. “Él es el que me ayuda a mí, nos conectamos mucho, tenemos una buena relación de padre e hijo, él se está dando cuenta que no todo es fácil en la música. Mientras yo tenga chance voy a tratar de que esté conmigo” agregó el cantante.

TAGS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS