Se encuentra usted aquí

Bieber enciende el Foro Sol

El canadiense fue aclamado por sus beliebers, en el marco de su gira Purpose Tour
El canadiense estuvo acompañado de 14 bailarines, quienes ejecutaron una coreografía vistosa y sincronizada (OCESA)
19/02/2017
00:10
Sughey Baños
-A +A

[email protected]

Ataviado con pantalón de gabardina café, playera blanca y chamarra de mezclilla, Justin Bieber comenzó su show con “Where are now”, acompañado de 14 bailarines, quienes ejecutaron una vistosa coreografía.

Fuegos artificiales, dos pantallas gigantes a los costados, proyecciones multimedia en una pantalla monumental al centro, una pasarela que sobresalía varios metros hacia al frente de la cual emergió una estructura circular que daba el efecto de un remolino de luces en las que Justin se vio envuelto en el tema “I’ll show you”, fueron algunos elementos que hicieron atractivo el show del cantante canadiense.

Con un Foro Sol prácticamente abarrotado —casi 50 mil asistentes— cada tema interpretado por Bieber era creado a una sola voz, como “Boyfriend”, mientras miles de luces se dejaban ver en las gradas. Eran los celulares que registraban en video cada movimiento que él hacía en el escenario.

“Hola México, gracias por traerme de vuelta aquí, no saben lo agradecido que estoy porque he estado viajando por el mundo y este es un país que me gusta mucho. Los amo chicos”, expresó el cantante antes de interpretar “Cold water”, con sólo una guitarra como acompañamiento.

El grito de “¡Justin, Justin!” retumbó en el Foro Sol antes de que el cantante interpretara “Been You”. Bieber les respondió estirando su mano izquierda, donde llevaba el micrófono, como si los invitara a que siguieran cantando con él.

Después de un intermedio musical en el cual los bailarines actuaron solos, Justin volvió al escenario con una chaqueta a cuadros como único cambio para interpretar “As long as you love me”, tema en el cual lució sus dotes como baterista con un solo, mientras era elevado varios metros sobre el escenario en una plataforma.

Regina, Carola y Ana Lucía fueron las niñas que subió al escenario para saludarlas, momento que emocionó a la gente, que cantó con él “Let me love you” después de esto el lugar literalmente se iluminó con las luces de los teléfonos cuando tocó el turno al tema “Life is worth living”.

La posibilidad de que el cantante estuviera haciendo playback volvió a hacerse presente cuando por momentos dejó de cantar al micrófono en “What do you mean?” y su voz seguía escuchándose con claridad.

La pregunta con la que Bieber desató la euforia fue: “¿quién es mi baby?”, dijo el canadiense antes de dar paso a su primer gran éxito, “Baby”. La noche tuvo como plato fuerte los temas “Purpose” y “Sorry”. En esta última canción dio una sorpresa cuando después de recorrer el escenario con todo su cuerpo de bailarines mientras el cielo se iluminaba con pirotecnia, él lanzaba besos a todo los puntos del Foro Sol a manera de agradecimiento.

 

Artículo

Bieber cumple su propósito: canta, baila y vuela

Justin enloqueció a fans que acudieron a su concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México
Bieber cumple su propósito: canta, baila y vuela  Bieber cumple su propósito: canta, baila y vuela

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS