Hijos de Juan Gabriel llegan al homenaje dedicado a su padre

"Llegó el día, todos están listos, los ensayos quedaron muy bonitos y ahora llegó el momento de disfrutar" señaló Iván Aguilera
Hijos de Juan Gabriel llegan al homenaje dedicado a su padre
FOTO: Janet Mérida
18/02/2017
18:29
Notimex
Toluca, Estado de México
-A +A

Los hijos de Juan Gabriel ya llegaron para estar presentes esta noche en el concierto homenaje a su padre y emocionados agradecieron al público y a los medios por el cariño que le guardan al "Divo de Juárez".

"Llegó el día, todos están listos, los ensayos quedaron muy bonitos y ahora llegó el momento de disfrutar, y pues este evento no sería tal sin el apoyo de los medios y la gente", señaló Iván Aguilera, principal organizador del evento.

Confesó, estar nervioso, pero confiado en que todo saldrá muy bien esta noche en el Foro Pegaso, donde se espera la asistencia de 30 mil personas.

"Han sido momentos difíciles pero ya todo quedó atrás, hemos llorado, sufrido, sólo queremos que esto ya empiece", añadió Simona, esposa de Iván.

"El cariño de la gente es lo más bonito que estamos sintiendo. No podíamos faltar este día que le rendimos tributo a un grande como Alberto Aguilera, ya le lloramos mucho, hoy lloraremos de alegría", dijo Jesús Salas, manager y cuñado del "Divo de Juárez".

También desfilaron por la alfombra verde Hans y Jean Aguilera, así como el productor Gustavo Farías.

 

rad 

 

COMENTARIOS