Flans dedica show a las empoderadas

Ilse, Ivonne y Mimi ofrecieron su música y amor a las mujeres trabajadoras
Flans dedica show a las empoderadas
Las cantantes hicieron una remembranza de los 80, 90 y 2000. FOTO: PEDRO SÁNCHEZ /NOTIMEX
17/02/2017
00:15
Cristina Pineda
Ciudad de México
-A +A

 Aun cuando una de las integrantes de Flans se sometió a una operación de cuerdas vocales hace poco más de un mes, junto a sus compañeras volvió al Auditorio Nacional para celebrar al amor y a las mujeres empoderadas.

“Si se me sale algún gallito, se los regalo”, indicó Mimi, siempre apoyada por Ilse e Ivonne. “Esto lo dedico a las mujeres que sacan adelante a sus familias, a una empresa, quienes son trabajadoras, que tienen que estar guapísimas  y que  salen adelante solas. A las mujeres empoderadas como mi madre y las que estamos aquí. Un aplauso para nosotras”, agregó ante aplausos en el Coloso de Reforma.

Una cronología de su trayectoria por medio de un video fue el marco perfecto para que las tres salieran al escenario a las 21:00 horas con “Yo no sería yo”. Treinta y dos años después de sus inicios, remembraron los momentos claves de su carrera acompañadas por casi 10 mil almas. Junto a cinco músicos y tres coristas no faltaron los brincos y el baile con temas como “Rufino”, “20 millas” o “Tiraré”.

“Estamos festejando tres décadas, se dice fácil y vamos a hacer un viaje arrancando en los 2000 y terminando en los 80”, dijo Mimi.

Así recordaron con el cover de “Verde más allá” a Jenny & The Mexicats antes de hacer cantar a todos una romántica “Alma gemela”; para “Quédate a mi lado”, “Hadas” y “Finge que no” invitaron al coro de Alberto Castillo.

“¿Qué sería de nosotros en la vida sin tus amigos?”, expresó Ilse mientras recordó a algunos amigos, como la que le presentó al padre de sus hijos. Es por eso que su interpretación de “Ay amor” se volvió más entrañable y  cantó con Mimi “No podrás”, de Cristian Castro, con la cual incluso se paseó por debajo del escenario. 
El show  siguió con “Hoy por ti” y “Tímido”. Y para los 80, cantaron “Barco a Venus” de Mecano.

Para el final de esa noche marcada por el amor  y la melancolíadejaron sus primeros éxitos: “Corre, corre”, “Bazar”, “Las mil y una noches” y “No controles”. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS