Vocalistas de Banda MS rechazan estar delicados de salud

Oswaldo Silvas y Alan Ramírez pidieron aclarar los rumores que sólo alarman a su familia
Foto: Archivo
13/02/2017
09:50
Notimex
Dallas
-A +A

Oswaldo Silvas y Alan Ramírez, vocalistas de Banda MS, negaron estar delicados de salud, luego de que algunos medios informaron que el primero estaba a punto de quedarse sordo y el segundo tenía severos problemas en la garganta, tras el atentado que sufrió el año pasado.

Los músicos sinaloenses pidieron aclarar esta serie de rumores que sólo alarman a su familia, sus seguidores e incluso a varios empresarios que quieren contactar a la agrupación.

“No hay nada de eso, ni Alan tiene problemas en la garganta, ni yo voy a quedarme sordo. A mí me entrevistaron y les dije que con los años uno tiende a perder los sentidos y como yo uso mucho el audífono y como músicos usamos mucho ese sentido, comenté que tal vez he perdido un poco de audición y creo que exageraron la nota”, comentó Oswaldo Silvas en entrevista.

Por su parte, Alan Ramírez tomó con tranquilidad todo lo que se ha dicho de él, luego del atentado que sufrió en junio del año pasado en la Ciudad de México y negó que siga sufriendo por la bala que le atravesó la garganta.

Artículo

Alan se siente bendecido por volver a cantar

El vocalista de la Banda MS regresó a los escenarios a un mes de haber sido herido en la garganta
Alan se siente bendecido por volver a cantarAlan se siente bendecido por volver a cantar

“Leí apenas la nota, que tenía problemas en la garganta y que lo más difícil era que ya no podía pronunciar la 'r' y eso es falso, escucha: 'erre... carro...' Ese tipo de notas vuelan y luego luego me llamaron los amigos y la familia preguntándome que si es cierto que ya no voy a poder hablar. Lo único que les digo es que de esa situación sólo me quedó la cicatriz, pero es un 'errrrorrr', todo lo que por ahí andan publicando”, añadió bromeando.

A lo que Walo Silvas, acotó: “Eso es lo único que pasa, con ese tipo de notas, alarmar a la familia y a los amigos, pero no pasa nada, sabemos que es parte de esto y pues nosotros siempre estamos dispuestos para aclarar todas las dudas, no busquen en otros lados”.

Artículo

Creí que iba a morir: Alan Ramírez de la Banda MS

El cantante recordó el incidente que vivió, cuando la esquirla de una bala le entró por el cuello
Creí que iba a morir: Alan Ramírez de la Banda MSCreí que iba a morir: Alan Ramírez de la Banda MS

Banda MS arrancó su gira “Es tuyo mi amor 2017”, en Estados Unidos, presentándose el viernes en el Verizon Theatre, de Dallas; ayer en el Springdale Civic Center, de Arkansas, y el domingo en el Soccer Center de Memphis, Tennessee.

nrv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS