aridiana.banos@eluniversal.com.mx

Rodeado de amigos y acompañado de su esposa Mariana Garza y su hija María, Pablo Perroni celebró un año en cartelera del monólogo Puras cosas maravillosas, trabajo que aseguró lo ha llenado de satisfacciones.

“Muchísima gente ha salido de aquí con ganas de hacer su lista, algunos papás han regresado con sus hijos y estos empiezan hacer sus listas, para mí con eso me doy por bien servido, estamos comunicando un mensaje y tocando almas de eso se trata el teatro, que mueve y conmueve, y mientras eso siga sucediendo aquí estaré. Festejar un año de una temporada es algo realmente difícil, entonces me siento muy orgulloso de lo que se ha logrado”.

Para Perroni es muy necesario seguir contando esta historia que fue escrita por Duncan Macmillan, en la cual el protagonista cuenta cómo fue que empezó a escribir una lista, en la cual plasmó todo por lo que vale la pena vivir, y que fue un regalo para su mamá quien había pasado por un intento de suicidio, pero al final fue un recordatorio para él también.

Para celebrar esta ocasión especial, Pablo Perroni eligió a la actriz Úrsula Pruneda, a los directores Lorena Maza y Mauricio García Lozano, quienes además de develar la placa participaron con él en el escenario.

Entre los invitados se pudo ver a Gloria Aura, Mauricio Martínez, Paola Gómez, Iker Madrid, Rosario Zuñiga, Pilar Ixquic Mata, por mencionar algunos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses