Flans promete un show más enérgico que en los 80

Ilse, Ivonne y Mimi pondrán a bailar y cantar a todos nuevamente para celebrar el Día del amor y la amistad
El trío pop se presentará en el Auditorio Nacional el 14 de febrero (AGUSTIN SALINAS. EL UNIVERSAL.)
10/02/2017
00:08
Sughey Baños
-A +A

[email protected]

Una vez más Ilse, Ivonne y Mimi, mejor conocidas como Flans, regresarán por séptima vez al Auditorio Nacional no sólo para seguir festejando más de tres décadas de carrera, sino para pasar el 14 de febrero al lado de sus fans, a quienes quieren demostrar que tienen mucho más vitalidad en su show que cuando eran el grupo del momento.

“Ahorita hay mucha más energía, en las épocas mozas no terminaba con tantos dolores como ahora, siento que las tres estamos dando muchísimo más de lo que dimos cuando jóvenes”, declaró Ilse.

Mimi explicó que las tres son muy diferentes en cuanto a personalidad, pero que en lo que sí coinciden al 100% es en el respeto que le tienen al público cuando se suben al escenario, por eso se entregan totalmente cuando actúan, además de que les gusta manejarse de forma natural, sin tantos bailarines o tecnología.

“Quiero creer que tal vez es lo que la gente está captando, tanto nuestra generación como las nuevas. Es treparnos al escenario para que la gente se sienta muy bien por un ratito, de una manera muy orgánica y divertida, eso es lo que nosotros aportamos”.

Tan les ha funcionado que han agotado en seis ocasiones el Coloso de Reforma y este año tienen ante sí una gira que abarcará Estados Unidos, Centro y Sudamérica, y probablemente algunas plazas en España e Italia, además de diversos estados de la República.

Si bien el show que presentarán la siguiente semana es el mismo que hicieron el año pasado, Mimi aseguró que cada vez es diferente gracias al público y que también tratan de darle frescura a sus éxitos con nuevos arreglos, además de sorpresas para la ocasión.

Ilse explicó que esta vez no tendrás artistas invitados, porque el año pasado trataron de hacer esta dinámica pero cercana la fecha, los compañeros les cancelaron.

“Aprendimos que a la hora de dar un show vamos a ser nosotras tres. Coincidir agendas con nuestros colegas, que gracias a Dios están trabajando, estuvo de nervios, pero se la van a pasar muy bien”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS