(CHANCE)

La cantante Adele podría haber contraído matrimonio con su pareja desde hace cinco años, Simon Konecki, en vísperas de Año Nuevo.

Según algunos medios estadounidenses, la británica y el padre de su hijo Angelo James, se habrían casado en secreto tal y como confirmarían las alianzas que ambos lucen en sus dedos anulares y que habrían sido captados por los paparazzi durante su estancia en Estados Unidos, donde la pareja se encuentra en estos momentos. Los representantes de la británica no habrían declinado hacer ningún tipo de comentario al respecto.

"La idea es que se casen en Los Ángeles. La boda se celebrará durante las vacaciones escolares para que el hijo de ambos pueda estar presente. Parece que será en Navidad, pero están tratando de mantener todos los detalles en secreto. Adele ni siquiera lleva puesto su anillo de compromiso. Son una pareja muy discreta, y quieren que solo les acompañen sus seres queridos más cercanos en un día tan importante", reveló una fuente al diario Mirror.

La pareja podrían haber decidido comprometerse el pasado mes de octubre durante la gira internacional de la cantante. Al final de este tour, Adele insinuó en algún concierto la posibilidad de aumentar pronto la familia, motivo por el que se despedía de sus fans durante dos años.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses