josemontoya@eluniversal.com.mx

León.— Con un mensaje de unión durante su presentación el sábado en el palenque de la Feria de León, la cantante mexicana Paulina Rubio habló de su nuevo disco y gira y refrendó su orgullo y compromiso con México.

“Estoy muy contenta que hayan venido. 2017 para mí es un año de 10 y me encanta compartirlo en mi país y también sacarlo a otras partes y dar amor y contagiarlo con energía. La música cura todo”, dijo.

Al ser cuestionada sobre su dueto con Selena Gomez, la intérprete aprovechó para ahondar un poco sobre sus planes para este año.

“Mi disco está a punto de salir, para mí lo más importante es que vengan a mis conciertos. Me siento muy contenta de estar con ustedes y llevo la bandera de México muy arriba, me siento muy patriota, muy mexicana, y Paulina está con una sonrisa diciendo: ‘¡sí podemos!’”, expresó.

Sobre la cancelación de su show para una estación de radio ocurrida hace unos días, señaló: “Tengo una multinacional que es la mejor, que es Universal Récords, y ellos son los que han dado el comunicado, a mí me invitan y yo voy por mi público y luego me desinvitan, pero bueno... todo está por escrito y espero que podamos ir el próximo año”.

Sobre el hecho de ofrecer una gira en Estados Unidos aun con el nuevo presidente, la cantante indicó: “Sí, con la República mexicana, con Centroamérica, Sudamérica y obviamente en EU vamos a estar. No hay que dejar que la negatividad nos abarque”, dijo tajante.

Luego del encuentro, la cantante ofreció por más de hora y media un concierto en donde repasó canciones como “Ni una sola palabra”, “Dame otro tequila”, “Yo no soy esa mujer” y “Mi nuevo vicio”. La Chica Dorada también aprovechó para entonar “México”, en donde ondeó diversas banderas nacionales.

“Estamos viviendo uno de los años históricos que pasarán a la historia porque México es el país amigo y porque somos leales, honestos, trabajadores y neta somos unos ching...”, afirmó.

La intérprete aprovechó su participación en la Feria de las sonrisas para adelantar otra sorpresa para este año: “Nos vamos a reunir algunos amigos y yo para agasajarlos y cantar canciones de cuando éramos chiquitos”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses