Como parte de la nueva edición de la Feria de León, en el estado de Guanajuato, los cantantes Emmanuel y Mijares se presentaron la noche de ayer en el Palenque de la feria para complacer a público de distintas edades.

En punto de las 23:00 horas, las luces del recinto se apagarían para dar inicio a una velada que lo mismo tránsito por el pop que por distintas baladas. Vestidos primero completamente de negro, los cantantes darían la bienvenida al público con un popurrí donde la complicidad de ambos era evidente en sus risas y movimientos sobre el escenario.

Con más de 30 años de trayectoria, ambos artistas deleitaron a los presentes con un recorrido musical en donde incluyeron algunos de sus más grandes éxitos.

Acompañados de 14 músicos y cuatro coristas, además de múltiples cambios de vestuario, los intérpretes aprovecharían para complacer a sus fans con temas como "Rey azul", "El día que puedas", "Todo se derrumbó", "Corazón de Melao", "Baño de mujeres" y "Soldado del Amor".

Compartiendo escenario para algunos temas y otros en donde cantaban en solitario, luego de más de una hora de concierto los cantantes dejarían el escenario con la ovación de los asistentes. El día de hoy, Paulina Rubio se presentará como parte de los artistas invitados en la "Feria de las Sonrisas".

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses