Joaquín Sabina se reinventa en su nuevo sencillo

El cantautor presentó el video de su nuevo sencillo "Lo niego todo"
FOTO: Carlos Mejía/EL UNIVERSAL.
27/01/2017
16:56
Notimex
Ciudad de México
-A +A

El cantautor español Joaquín Sabina lanzó hoy el video de su nuevo sencillo "Lo niego todo", el cual hace un repaso a sus principales momentos artísticos y personales.

En este material audiovisual, el vocalista muestra de manera impecable lo que representa la melodía y le da a su público una visión de la inmensa trayectoria que tiene, desde un enfoque muy propio.

El clip de más de cuatro minutos fue rodado a finales del año pasado en diferentes locaciones de Madrid, España, a cargo de la productora Estela Films.

Su próximo álbum, que se hizo de la mano de Leiva y Benjamín Prado, se llamará igual que esta canción y estará disponible a partir del 10 de marzo, el cual marca el regreso de Sabina a los estudios de grabación desde 2009, cuando salió al mercado "Vinagre y rosas".

"Lo niego todo empezó como siempre, con una idea suya: quería hacer una canción contra su propio mito, aparecer en ella como alguien que, si nunca fue del todo la persona de la que se habla cuando se refieren a él, a estas alturas tiene muy poco que ver con ella", explicó Prado.

Mientras que Leiva, quien había colaborado con Joaquín en el tema "Tiramisú de limón", considera esta experiencia como un gran regalo, por lo que se emocionó de hacer mancuerna con estos músicos, con quienes se sentó y habló acerca de los versos de los cortes.

Antes de crear este disco, Sabina dijo que se juntaría con un "jovenzuelo" que le gustaba mucho su trabajo, "a ver si renovamos un poco el aire", declaró, de acuerdo con un comunicado, en el que se menciona que buscó darle más jovialidad a este nuevo proyecto.

 

sc

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS