Hija de Kurt Cobain demanda a exmarido para que devuelva guitarra de Unplugged

La guitarra acústica Martin D-18E con que Cobain grabó el especial MTV Unplugged en noviembre de 1993, se está convirtiendo en un dolor de cabeza para la única hija del músico
26/01/2017
16:30
GDA / El Mercurio / Chile
-A +A

La guitarra acústica Martin D-18E con que Kurt Cobain grabó el especial MTV Unplugged en noviembre de 1993, se está convirtiendo en un dolor de cabeza para la única hija del músico, Frances Bean Cobain.

Según NME.com, la joven que recién fue elegida como rostro de campaña de primavera de Marc Jacobs, acaba de demandar a Isaiah Silva, con quien está en proceso de divorcio, para recobrar el icónico instrumento.

Cobain se casó con el vocalista de la banda The Eeries en una íntima ceremonia en junio de 2014, pero apenas 21 meses después, la hija de Courtney Love presentó los papeles para el divorcio.

El año pasado durante el verano boreal, la joven dejó clara su intención de recobrar la guitarra, pero Silva aseguró que se trataba de un regalo de matrimonio.

Es por eso que la joven acudió a la corte para conseguir de vuelta elinstrumento, que espera sea entregado a una compañía de envíos especializada mientras dura el proceso legal. 

 

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS