Molesta a hija de Sinatra uso de “My way”

Se confirmó que Donald Trump hará su primer baile en el Liberty Ball con esta canción
Nancy Sinatra decidió responder a quienes preguntaban su opinión. (AP)
20/01/2017
00:03
GDA / El Mercurio / Chile
Santiago
-A +A

[email protected]

A unas horas de la asunción de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, se conocen más detalles de la gran ceremonia que se llevará a cabo en Washington.

Uno de ellos fue que se confirmó que el nuevo mandatario haría su primer baile hoy en el Liberty Ball —junto a su esposa Melania— con la canción “My way”, de Frank Sinatra, lo que no causó una buena impresión en la familia del artista.

Utilizando su cuenta de Twitter, la hija del intérprete, Nancy Sinatra, decidió responder a quienes preguntaban su opinión al utilizar el tema, a lo que la actriz escribió: “Sólo recuerden la primer línea de la canción”.

La cantante de 76 años hizo referencia al verso “And now, the end is near” (“Y ahora, el fin está cerca”, en español). “My way” fue escrita por Paul Anka, quien fue invitado a participar de la ceremonia y del baile, sin embargo, acusó topes en su agenda por lo que no podrá asistir.

A él se suman una gran lista de artistas que rechazaron ser parte de la toma de poder, como la cantante Jennifer Holliday, quien se disculpó y canceló el fin de semana su participación que sería ayer, luego de las críticas que recibió; el cantante canadiense David Foster dijo que había sido invitado a la ceremonia de investidura pero se negó a participar.

En cambio, sí aceptaron y estarán ahí Jackie Evancho, cantante de 16 años que participó en la quinta temporada del programa de concurso America’s got talent, y el Coro del Tabernáculo Mormón.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS