espectaculos@eluniversal.com.mx

La música es parte importante de una fiesta de matrimonio. Es por eso, que las celebraciones suelen tener DJ’s o incluso bandas en vivo.

Pero en caso de que se sea millonario, también está la opción de contar con músicos de la talla de Elton John y Mariah Carey.

Ese es el caso de Irene Kogan, la joven rusa nieta del multimillonario Valery Kogan, quien es dueño del aeropuerto de Moscú, el más grande en Europa del este.

Durante su matrimonio realizado este fin de semana, la novia de 19 años tuvo a los cantantes como parte de su recepción, que duró nueve horas y se llevó a cabo en The Landmark Hotel en Londres.

El sitio dedicado a farándula, TMZ, asegura que los artistas recibieron 4.2 millones de dólares por ser parte del evento privado en el que también estuvo presente el actor Antonio Banderas.

En cuanto al show, Carey no tuvo problemas con su presentación tras la polémica que sufrió para Año Nuevo, debido a unos inconvenientes técnicos en los que fallaron sus audífonos, según detalló la diva en su cuenta de Twitter. “Me han hecho polvo… Hubo gente que aprovechó la oportunidad para humillarme a mí y a todos aquellos que estaban emocionados por empezar el nuevo año conmigo”, dijo la cantante en un audio publicado en su cuenta. Por su parte, John presentó un set de 12 canciones.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses