Paul Anka se le echa para atrás a Donald Trump

Aunque presume ser su amigo, el cantante declinó la invitación para participar en la toma de posesión del republicano. Su argumento: está ocupado
Se aseguraba que cantaría una versión para Trump de “My way”
15/01/2017
00:01
Redacción
-A +A

La toma de posesión del candidato electo a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, se acerca y mucho han dado de qué hablar los artistas que se han negado a prestar su talento para dicha ceremonia.

Es ahora el cantante Paul Anka quien, tras haber anunciado que cantaría para su amigo Trump y su “adorable” primera dama, Melania, confirmó que no le será posible asistir.

Pero a diferencia de quienes han rechazado a Trump por razones ideológicas, Anka argumento motivos personales. De acuerdo con Hollywood Reporter, una fuente cercana al intérprete había asegurado que Paul cantaría una versión nueva (escrita especialmente para Donald Trump) del emblemático tema “My way” (A mí manera), pues aunque muchos “corrían asustados” a él nadie lo intimida: “Paul fue interrogado por miembros del comité de inauguración de Trump y él estuvo muy feliz de hacerlo por su viejo amigo”.

Pero tan sólo unas horas de que Anka fuera anunciado, él confirmó que no participará porque por su agenda está muy ocupado con el pleito legal que mantiene por la cusodia de su hijo.

Así, la lista final quedó con personajes como Toby Keith, el Coro del Tabernáculo Mormón, la cantante Jennifer Holliday (quien fuera partidaria de Hillary Clinton), y 3 Doors Down, todos ellos confirmados para la noche del 20 de enero. Precisamente Jennifer Holliday aseguró que ella cantaba para la gente: “soy sólo una cantante y es un concierto de bienvenida”, dijo a New York Times. Holliday también actúo para los Reagan, Bush (padre e hijo) y para Bill Clinton.

Polémica. Algunas de las personalidades que dieron su negativa a participar en este evento fueron Celine Dion, Andrea Bocelli y Adam Lambert.

Por otro lado actores de la talla de Meryl Streep no ocultan su disgusto con las políticas de Trump.

Durante la ceremonia de entrega de los Globos de Oro, Streep dijo: “Si botamos a todos (los migrantes), no nos quedará nada más que ver que no sea futbol o artes marciales, que no son arte”. También Mick Jagger expresó su disgusto cuando el tema “You can’t always get what you want” sonó en el discurso de victoria de Trump.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS