Clínica de Periodismo

El argentino Sebastián Martingaste, ex integrante de una de las academias, y Jesús Falcón de Tabasco, participante del reallity show Operación triunfo, unieron sus talentosas voces para crear un dueto musical y un estilo diferente.

Empezaron dando un show en un antro de la condesa con 30 personas y ahora ya llevan cinco presentaciones en el Teatro Bar El Bataclán.

Durante cinco meses aproximadamente el dúo ha estado trabajando con el material del disco Eden-Aleph; este nombre significa paraíso infinito y fue idea de ellos, las canciones que se producirán son de autoría de Juan Ríos Cantú e interpretadas por ellos.

Sebastián y Jesús están agradecidos con las personas que los han seguido desde que comenzaron hasta ahora que son más conocidos, y todo lo que están haciendo es en forma de agradecimiento con ellos y con Dios.

“Nos conocemos por el destino, y como fue pasando el tiempo decidimos hacer esto para nuestros fans”, menciona Jesús.

Por otra parte, el actor y cantante Kalimba durante estos meses ha estado apoyando y guiando al dúo durante las grabaciones que se realizan en su estudio de grabación.

“Se ha involucrado un cien por ciento con nosotros y se lo agradecemos por que está bien tener a alguien con su talento ayudándonos con el disco”, dijo Sebastián muy agradecido.

También se encuentran muy entusiasmados porque en el soundtrack de 3 idiotas, película protagonizada por Martha Higareda, será incluida una de las canciones que Jesús compuso llamada “No estoy cuerdo.”

Durante el tiempo que Jesús estuvo en Operación Triunfo se dio a conocer por el gusto que tenía por interpretar canciones de Juan Gabriel y dijo que nunca nadie lo iba a igualar pero que para él iba a ser un ejemplo a seguir por todo lo que hizo durante su carrera artística.

El dúo comienza con el pie derecho este 2017 con una presentación el jueves 12 de enero a las 20:00 horas en el Teatro Bar El Bataclán.

Google News

Noticias según tus intereses