El productor e integrante de OV7, Ari Borovoy, será el nuevo manager del cantante Kalimba, quien planea lanzar una producción discográfica inédita y llena de ritmos para 2017.

Kalimba firmó contrato de representación artística con su amigo y compañero de grupo para gestar un álbum que, aseguran, será bien recibido por sus seguidores ya que su meta es hacer el mejor disco de su carrera, se informó mediante un comunicado de prensa.

“Durante los últimos años me han preguntado cuál ha sido uno de los mejores consejos que me han dado y siempre he dicho que es ´cuídate´, sus palabras fueron ´eres una persona que quiero mucho, por eso cuídate ya que te quiero ver bien en todos los aspectos´”, recordó Kalimba de su amigo Borovoy.

Y agregó "Esta fusión de BOBO Producciones con ARK Records para mi proyecto me hace sentir justo eso, no solamente son palabras, es mi hermano y si el escenario se siente espectacular disfrutarlo con OV7 porque son mis hermanos, ahora imagínate sentirse igual arriba y abajo del escenario con ese mismo amor”.

Ari Borovoy externó que está seguro de lo que viene para Kalimba: “No lo tuve que convencer de nada y sé que contamos con un gran equipo para cuidar su carrera y llevarlo hasta el lugar que se merece, porque conozco de primera mano el talento y el potencial que el negrito tiene”.

Kalimba continuará en la gira OV7-Kabah a la par de su carrera como solista. El 4 de diciembre pisará junto a sus compañeros el Auditorio Nacional para realizar el concierto número 25 de este tour que ha hecho historia al ingresar a la lista de la revista PollStar como una de las 100 giras más rentables y exitosas a nivel mundial.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses