La cantante de origen estadounidense Betsy Pecanins, conocida como “La reina del blues” murió hoy de manera sorpresiva en su casa, al parecer a causa de un paro cardiaco, confirmó su vocera Angélica Ruiz.

Según Ruiz, los funerales de la intérprete, quien el pasado 3 de diciembre ofreció un concierto en el Foro del tejedor, de esta capital, se realizarán esta tarde-noche en la agencia García López ubicada en la esquina de General Prim y Versalles, colonia Juárez.

En 2015, la artista platicó con EL UNIVERSAL sobre sus problemas de salud que la han acompañado durante toda la vida, en aquella ocasión dijo:

"Bueno yo desde chiquita tuve mis bronquillas de salud y eso me ha acompañado en la vida, sin embargo no es algo que utilizo ni para sensiblerías baratas ni para (decir) 'Ay pobrecita', no, es parte de lo que me ha tocado y es parte también de lo que me ha hecho ser quien soy, sí tiene que ver con cosas, con el impulso. Yo creo que cuando uno está en crisis, sea la crisis que sea, te vuelves creativo y eso es lo que me pasó a mí, fue una gran necesidad de crear desde otras experiencias, desde otro territorio y eso es básicamente, me arrastro a veces pero estoy enterita aquí"

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses