erika.monroy@eluniversal.com.mx

Este año Alicia Keys decidió que no se pondría más máscaras, que dejaría de usarlas para ser ella misma, mostrar su esencia y así dejar los juicios y las presiones por ser perfecta.

Al dejar el maquillaje y aparecer con la cara lavada ante las cámaras, la cantante neoyorkina logró que otras celebridades hacieran lo mismo. Fue así como varias famosas mostraron su rostro limpio en las redes sociales, su belleza al natural.

“La vida es difícil, la vida es dura. Y es especialmente difícil cuando todo el mundo te está mirando y lo así ¿cómo puedes considerar si una persona es valiosa o no?”, dice Keys, quien este 2016 se unió a las filas de los coaches en el reality show La Voz, el cual llega al final de su onceava temporada este jueves a las 22:00 horas por Sony.

Con 15 premios Grammy, la cantante considera que fue después de un largo proceso en el que su carrera y sus logros le permitieron llegar al punto de sentir la libertad de ser ella misma. A través de una carta por medio de las redes sociales, Keys dio su postura y sus razones que la llevaron a elegir dejar el maquillaje en el pasado.

“Empecé, más que nunca, a parecer un camaleón. Nunca era yo misma del todo y estaba cambiando constantemente para que los demás me aceptaran. Antes de comenzar mi nuevo álbum comencé a escribir una lista de cosas que me ponían enferma. Y una de ella era cómo se lava el cerebro de las mujeres para creer que necesitamos estar delgadas, sexis, deseables o perfectas”, redactó.

Esta nueva forma de ver el mundo la ha llevado a sus pupilos del programa e incluso tiene un compromiso con ellos para encontrar la mejor forma para que se expresen siendo ellos mismos y sean genuinos.

“Siempre me hago las preguntas ¿Y qué les gusta, qué les entusiasma realmente, y qué los hace resonar? Y creo que eso hace la diferencia”, dice antes de que la gran final llegue con la participación de Sting, Bruno Mars y The Weeknd.

Para Keys estar de coach en la versión estadounidense de La Voz no ha sido fácil y menos al ser su primera vez. “Hablando en términos de lo emocional, muero por dentro cada vez que tengo que anunciar un nombre, ahora imagina lo que ellos sienten. Sin embargo, creo que es muy enriquecedor. Aquí no se trarta de perder, porque de una forma u otra ganan, porque conocen sobre quiénes son, quiénes quieren ser y dónde están”, agregó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses