maria.miranda@eluniversal.com.mx

Luego de la exitosa gira internacional, Jesús Alberto Navarro Rosas (voz), Julio Ramírez Eguía (guitarra acústica) y Gilberto Bibi Marín (guitarra eléctrica), integrantes del grupo Reik, manifestaron el viernes su agradecimiento a sus fans ya que es por ellos, luego de su primer concierto hace 11 años en el Tetaro Metropólitan, que ahora se presentan en escenarios como el Auditorio Nacional.

Para muestra de ese agradecimiento a sus seguidores, su concierto empezó muy puntual a las 20:30 horas y tras interpretar los nuevos temas “We only have tonight” y “Tu mirada”, el vocalista del grupo, Jesús, comentó a sus seguidores: “Algunos ya son caras conocidas y otros es su primera vez, pero me siento agradecido con todos ustedes. Algunos nos han seguido desde nuestro primer concierto en el teatro Metropólitan hace 11 años y otros se han integrado. Gracias a todos, a nuestros amigos y familiares”, dijo.

Le siguieron las canciones “Noviembre sin ti”, “Me duele amarte”, “Invierno”, “Medley 1”, para luego tomar la palabra Bibi, quien comentó que no tenía ningún discurso, pero sí mil palabras de agradecimiento para sus fans.

Luego, Jesús presentó la gran sorpresa de la noche e invitó al escenario a Carlos Rivera, a quien elogió y señaló que “a este bato ya lo conocen hasta en España”, con él interpretó a dueto y a todo pulmón “Fui”, tema que al igual que los otros fue coreado por las 10 mil almas ahí reunidas esa noche.

Los fans, que coreaban y bailaban cada canción, tampoco dejaban de gritar cuando los cantantes se contoneaban bailando en el escenario o se acercaban más a la orilla del escenario, como esperando que en cualquier momento bajaran sus ídolos con ellos.

Después interpretaron “Voy a olvidarte”, “Inolvidable”, “Black out”, ”Náufragos”, “Creo en ti & vuelve”, “Ya me entere”, “Spanglis ft sax” y “Niña”, para luego ceder la palabra a Julio, quien precisó que ya son seis sus presentaciones en el Auditorio Nacional, situación que los honra por la distinción de la gente que ha confiado en ellos y en sus canciones y música.

Otros de los temas interpretados por Reik fueron “Que gano olvidándote”, “Sabes”, “Yo quisiera” y “Que vida la mía”.

Reik seguirá su Tour Des-Amor en Monterrey donde se presentará el 11 de noviembre, donde interpretará sus temas conocidos y los nuevos, que aquella noche fueron coreados por sus fans, mismos que también bailó desde su lugar el público compuesto en su mayoría por jóvenes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses