cristina.pineda@eluniversal.com.mx

Charlie Zaa se encuentra grabando en la Ciudad de México su nuevo proyecto en el que celebra 20 años de su primer álbum titulado Sentimientos, con artistas que admira y que invitó a hacer de sus conocidas interpretaciones una reinvención.

Uno de ellos es Carlos Rivera, quien afirmó que “Ódiame” le recuerda a momentos de su infancia. “Me dio mucho gusto conocerlo. Es emblemático pertenecer a un álbum importante para él; en Colombia escuchó mi música y por eso me hizo la invitación”, confió al salir del estudio de grabación.

Su voz se unirá a la de Catalina, de Monsieur Periné, junto a la de Cristian Castro y Margarita La diosa de la cumbia, esta última en la interpretación de “Que nadie sepa mi sufrir”.

El estilo de bolero y salsa del colombiano se unirá a Yuri y La Sonora Santanera en “La pollera colorá”, y junto a la agrupación compartirá en un material que tendrá un DVD canciones como “Botecito de vela” y “Se me perdió la cadenita”.

Raúl y José Luis, de Río Roma, se unieron para retomar el tema “Alma mía”.

Charlie Zaa viene de unos años de alejamiento de la música, además que hace poco hizo un disco en homenaje a Joan Sebastian, uno de los artistas que calificó como más grandes en Latinoamérica.

Google News

Noticias según tus intereses