Aunque este año Alejandra Guzmán no dejó de cantar, bailar y ofrecer espectáculos, lo cierto es que la cantante, quien este miércoles se sometió a una operación de cadera, no se encontraba bien físicamente.

Previo a su actuación en la marcha del orgullo gay de la Ciudad de México, en junio pasado, La Guzmán confesó a EL UNIVERSAL que desde hace un par de años vivía con una prótesis de cadera, situación que había hecho que su vida  cambiará completamente.

“Estoy bien  pero tengo una prótesis de titanio en  mi cadera porque está desgastada, así que yo no puedo estar de arriba para abajo, ya no es lo mismo que cuando tenía  dos piernas normales, si tienes una prótesis te tienes que cuidar”, confesó Alejandra.

La cantante detalló que aunque en ocasiones sufría algunos dolores, estaba consciente de que su ritmo de vida tenía que cambiar, algo que aceptaba, pues a pesar del largo proceso que ha pasado hoy está feliz y dispuesta a llevar una vida más relajada.

“No es que me sienta enferma, simplemente tengo una prótesis con la que no me puedo exponer. Tengo que cuidarme porque ahora mi vida es así, siempre tendré  una prótesis y   tengo que cuidarla, tanto en mi vida diaria como cuando esté en el escenario  porque es algo que estará conmigo  por el resto de mi vida”, confesó.

Con la operación a la que ayer se sometió, la intérprete suma 22 en siete años, a causa una infección provocada cuando Valentina de Albornoz le practicó un

El padre de la cantante mexicana, Enrique Guzmán, aseguró que tras la operación a la que se sometió su hija en esta ciudad, ella salió bien y  espera una recuperación favorable.

“Estuve con ella hasta que entró al quirófano y saldrá con su cadera nueva. La operación consiste en reponerle la cadera. Ya se hizo la del lado derecho y ahora se está haciendo la del lado izquierdo. Lo que pasa es que la cadera se vuelve porosa. Su hermano (Luis Enrique Guzmán) ahorita está con ella”,  precisó al concluir una conferencia, en la que anunció un concierto el 26 de noviembre.

Alejandra compartió en su cuenta de Instagram un video captado en el hospital donde fue operada de la cadera.

En el material se aprecia a la intérprete sobre un sillón, con las piernas en alto y rodeada por personal médico.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses