La cifra confusa de Alejandro Fernández.
Alejandro Fernández dio una cifra equivocada durante su concierto el fin de semana pasado en el Zócalo. Se dejó guiar por personal cercano a él y a medio concierto afirmó que había roto el récord de asistencia con 300 mil asistentes, lo cual era falso ya que de acuerdo a cifras oficiales fueron cerca de 100 mil personas a escucharlo. Ahora se sabe que la equivocación llegó porque la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México publicó en redes sociales que mil 300 policías estaban cuidando las inmediaciones. Y todos se hicieron bolas.

Pandora, Pausini o Luis Miguel, ¿de quién es la Navidad?
Rumbo al cierre del año, la lucha más encarnizada esta Navidad la darán Laura Pausini y Pandora, pues ambas acaban de lanzar sus discos con temas navideños y van muy parejitas en ventas; lo que no saben es que, curiosamente, sin hacer ruido, todavía cada fin de año el álbum que registra importantes ventas en este rubro es Navidades de Luis Miguel (aunque salió hace varios años, se reedita y se vende tanto física como digitalmente).

La Sonora Dinamita, en el camino de Los Ángeles Azules.
Y hablando de discos exitosos, todo indica que uno de los más vendidos será La Sonora Dinamita juntos por la Sonora, el cual contiene duetos con artistas del momento; acaba de salir a la venta y está en el cuarto lugar nacional. A eso hay que agregarle que las pantallas de las tiendas Sanborn’s proyectan el DVD todo el tiempo, lo que impulsa la presencia de la agrupación. Los Ángeles Azules abrieron la puerta a este concepto y La Sonora Dinamita tal parece está superando al maestro.

Rodrigo Plá se queda sin chamba.
El realizador Rodrigo Plá, ganador en Venecia 2006 por su cinta La zona, busca trabajo luego de que su próximo proyecto no fue autorizado para acceder a fondos gubernamentales. El también director de Desierto adentro escribió: “Siempre es como empezar de cero, sin importar lo que hayas hecho antes”. Su proyecto fue rechazado por el Eficine, cuyos beneficios permiten buscar a empresas que dan parte de su ISR a la producción de cintas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses