Este domingo el sol ha salido en la ciudad y con ello el ánimo de la gente a la segunda jornada del Corona Capital 2016 también se ha elevado.

Tras el intenso frío que se vivió ayer, hoy los miles de fans que llegan al Autódromo Hermanos Rodríguez llegan más preparados que ayer, gorras, chamarras y guantes invernales es lo que abunda entre los presentes, sin embargo los rayos del sol han hecho que se desprendan de sus prendas y disfruten de las primeras actuaciones del día.

A Silent Film en el escenario Corona y Delorentos en el Corona Light han sido las primeras propuestas que han tenido la tarea de hacer entrar en calor a la hasta ahora moderada audiencia.

Previo a que las cartas fuertes de la jornada de pretenden, algunos otros asistentes han optado por pasar el tiempo en las demás atracciones con las que cuenta este año el Corona Capital.

Desde maquinitas de videojuego (arcades), hasta columpios voladores, sitios de tatuajes temporales o los que gozan de más tiempo y paciencia hasta oportunidad de cortarse el cabello, recortar su barba o decolorarse han tenido gracias a las barberías con las que cuenta el festival.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses