janet.merida@eluniversal.com.mx

Con todo el romanticismo que acostumbran, Sin Bandera ofreció este domingo su quinto Auditorio Nacional con el que Noel Schajris y Leonel García agradecieron al público los años de apoyo a su carrera.

El encuentro musical inició con la participación de Nahuel Penissi, músico argentino al que Noel presentó ante el público y que está nominado a los premios Grammy Latino como Mejor álbum folklórico.

Los aplausos sonaron cuando cantó “Primavera” y también cuando hizo un homenaje al fallecido cantautor Juan Gabriel con “Así fue”.

Poco después Sin Bandera apareció para cantar al público sus más recientes éxitos musicales, dejando para la recta final aquellos que los hicieron famosos hace años y qu sonaban repetidamente en las radiodifusoras, musicalizando así las historias de amor y desamor de sus seguidores.

“Una última vez”, “Y llegaste tú” y “Tócame” fueron las canciones que saludaron al público esa noche en la que ambos resaltaron la capacidad de amar que tienen los latinos, tan necesaria en estos tiempos difíciles. También se dieron el tiempo de bromear sobre el DF que ahora ya no lo es, sino Ciudad de México.

Los asistentes, muchos en pareja, coreaban las canciones agarrados de la mano pero otros más que iban con familia o amigos tampoco se quedaban atrás, incluso, no faltó el par que quiso ver mejor el escenario y se paró sin pensar en los que estaban sentados detrás de ellos; tampoco faltó el que, enojado, gritó la advertencia: “O te sientas o te parto tu mad...”, todo con una romántica canción de fondo en contraste. El asunto no pasó a mayores y al final todos siguieron cantando con el dueto.

“Suelta mi mano”, “Mientes tan bien”, “Que lloro”, “Te vi venir”, “Kilómetros” y “Entra en mi vida” fueron los temas que cerraron el concierto cerca de las 22:00 horas.

En su cuenta de Twitter Sin Bandera compartió un último mensaje para todo el público que acudió a ese concierto parte de la gira “Una última vez tour”. “Esta fue una noche perfecta en compañía de todos ustedes, ¡los llevamos en el corazón!”.

Sin bandera nació en el 2000 y se separó después de casi una década de trabajo. Hace un año que Noel Schajris y Leonel García decidieron unirse para realizar este tour y recordar sus temas de amor emblemáticos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses