Baile, nostalgia y mucha complicidad con sus fans, es lo que hubo la noche de ayer en el Teatro Metropolitan durante el concierto de Yahir, que forma parte de su gira Más Allá y con el que rompe un receso de cinco años de los escenarios .

El público recibió con un fuerte grito a Yahir, cuando esté apareció en escena faltando cinco minutos para las nueve, acompañado de sus tres coristas, vestido de negro y con una chaqueta vino. "Quiero que se caiga el Metropolitan", fue lo que el interprete les dijo a sus seguidores para que lo acompañaran cantando Déjame, recibiendo la respuesta deseada.

Yahir se reencuentra con sus fans en el Metropólitan
Yahir se reencuentra con sus fans en el Metropólitan

“Buenas noches mi México lindo y querido, qué ganas les traía, es una noche muy especial para mí, está mi familia, mi hijo y amigos por aquí ,y tenemos el mejor público”, exclamó un emocionado Yahir al ver a sus fans de pie.

El grito de ¡fuera ropa! sonó por todo el recinto después de esta declaración, dejando callado y sonriente al intérprete, que después dio paso a los temas "Contigo sí", "Si te piden tiempo", un popurri de Camilo Sesto integrado por las canciones "Si tú te vas", "Amor mio qué me has hecho", "Jamás", "Perdóname" y "Ya no puedo más"; para terminar el bloque con "Te amaré".

Con un nuevo cambio de ropa Yahir reapareció para cantar "Me rindo", mientras en las cinco enormes pantallas verticales se proyectaba el video del tema, "es una canción llena de sueños y hoy se concretan con usted en el Metropolitan", dijo en ese momento.

"Qué será de ti" y "No te apartes de mí", compusieron el segmento de Roberto Carlos. Después les dedicó la canción "Alucinado" no sólo a sus seguidoras que viajaron de otras partes de la República para verlo, sino también a su casa disquera que, según sus palabras, creyeron en él y le dieron una oportunidad hace casi 14 años.

La locura sirvió como marco para los agradecimientos, que fueron para los siete músicos y tres coristas que lo acompañaron hasta a los espectadores, "a todos ustedes que son un público grande y maravilloso, gracias Metropolitan", gritó Yahir antes de despedirse.

Ante el furor y entusiasmo de sus fans que pedían otra, Yahir regresó para cantar "Fue ella fui yo". Con cámara en mano el cantante camino por el escenario, con el objetivo de grabar a sus fans cantando con él un cover de "Persiana americana".

Para terminar interpretó el segundo sencillo de su disco Más allá, titulado "Todo pasará".

"Que noche, muchas gracias" , expresó para después llamar a sus músicos y despedirse del público, terminando así hora y media de concierto.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses