Alejandro Pelayo y Leonor Watling, integrantes del grupo español Marlango, siempre tienen proyectos en mente y aunque no todos prosperan, lo que tienen seguro son sus canciones y son éstas las que realizan sus planes, días y años.

“Con el paso del tiempo intentamos hacer mejor nuestras canciones, para ofrecerle a nuestro público lo mejor de nosotros a través de nuestras interpretaciones” dice Alejandro Pelayo.

El grupo menciona que la primera vez que estuvieron en el Lunario fue algo sorpresivo porque no sabían cómo reaccionaria y los recibiría el público; pero al finalizar con esta primera presentación no sabían si había sido un sueño o real.

"Hemos tenido a través de nuestro público la sensación de comprensión, cariño y éxito".

Vuelven a México este 24 de octubre al Lunario y para ellos es un sueño, vienen a disfrutar al máximo esta gran presentación en la que se han esmerado mucho y están consientes de que ese gran momento se pasa muy rápido.

“Nos gusta salir al escenario sin saber lo que va a pasar, hacer de la música lo que nos apetezca”.

Leonor Watling es actriz y dice que combina esto con la música con mucho amor pues son dos cosas que ama y hace con el corazón y agradece el apoyo que Alejandro siempre le ha brindado.

La actriz y cantante junto con Alejandro Pelayo desean que cada persona que escucha su música la use para su vida, para lo que necesiten. “Es hermoso saber que tu música acompaña a alguien en algún momento de su vida.”

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses