Una de las bandas invitadas al cierre del segundo KnotFest fue Deftones, quienes aparecieron ante un escenario rodeado por una multitud poco después de las siete de la noche en Toluca.

El vocalista de la agrupación género aplausos y empatía con el público cuando se puso una playera de los Pumas durante su concierto.

Los integrantes agradecieron en reiteradas ocasiones la asistencia del público y a Slipknot por traerlos a México en esta presentación que para muchos se llevó la noche y más con temas como “Change” y “My Own Summer”.

"Deftones es una muy buena banda, estuvo increíble después de que se avienta el vato así con la banda y apoyando aquí a la Universidad, siempre han sido muy buenos músicos. Me quedo con Deftones el día de hoy", dijo Pedro Monroy, uno de los asistentes, y sus amigos estuvieron de acuerdo en la empatía que la agrupación estadounidense género.

El segundo y último día del festival dedicado al metal tuvo entre su oferta en este segundo año a Ministry, The Offspring, Deftones, Carcass, Iced Earth, Arch Enemy, Opeth y también a Enter Shikari, Emmure, Tulkas, Joliette, entre otros.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses