espectaculos@eluniversal.com.mx

“Yo desde pequeño tenía un sueño...” Estas palabras iniciaron el concierto que Alejandro Sanz ofreció el viernes en la Arena Ciudad de México cuando entre la oscuridad comenzaron a sonar los acordes de “México lindo y querido” para después iniciar formalmente el concierto con “Deja que te bese”, tema que el español lanzó a dueto con el boricua Marc Anthony.

Entre luces violetas y azules, el español deleitó a capitalinos con éxitos y canciones de su último disco Sirope y tampoco dejó de lado al equipo que lidereó en el reality La Voz México, con quienes compartió el escenario en el tema “Desde cuando”, para después dedicar “La música no se toca” a todos los grandes artistas que se fueron.

Los fans fueron sorprendidos con la participación de Emmanuel, quien acompañó a su colega con el tema “Corazón partio”.

Otra de las sorpresas de la noche fue la participación de Paty Cantú, quien imprimió su esencia al tema “Un zombie a la intemperie”.

“No importa el tiempo que pase siempre hay una cosita especial cuando vengo a México”, dijo el cantante antes de interpretar “Looking for Paradise”, “Capitán Tapón” y “No es lo mismo”.

“Quisiera ser”, “No me compares”, “Amiga mía”, “Mi soledad y yo”, “Y si fuera ella”, “La Habana” y “Camino de rosas” también fueron parte del repertorio.

Para deleite de los presentes, Sanz acompañado del piano y el español Dani Martin interpretó “¿Lo ves?” y posteriormente sonaron los acordes de “A que no me dejas”.

Para cerrar, se escuchó “Pisando fuerte” con sonidos renovados, tema con el que Alejandro agradeció a sus fans mexicanos con un: “los quiero un chin..”

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses