cristina.pineda@eluniversal.com.mx

Hace apenas unos días Demi Lovato anunció su retiro de la música.

La noticia impactó a sus fans, quienes de inmediato preguntaron si después del año sabático en 2017 volvería a los escenarios. “No sé”, fue la respuesta de la cantante de 24 años.

“Tan emocionada con el 2017... Tomando un descanso de la música y los reflectores. Yo no estoy destinada para este negocio, ni para los medios de comunicación”, dijo en las redes sociales, pues aunque se encuentra de gira junto con Nick Jonas, su último show está previsto para el 3 de febrero en Dubai.

La reciente separación de su novio Wilmer Valderrama fue un golpe duro para la también actriz, quien siempre intenta dar un mensaje sobre las maneras sanas de enfrentarse a los problemas.

Tal vez esa sea la razón de su decisión, ya que compró gran parte de la clínica de rehabilitación Cast Centers, en la ciudad de Los Ángeles, misma en donde ella superó sus problemas de adicción a las drogas y el alcohol, además de la bulimia y depresión.

Su vida ha cambiado, pues se ha vuelto abierta para hablar sobre sus problemas y se acepta tal como es. Incluso mostró su descontento con un fan que la dibujó como sirena, aunque eso implicó que hiciera su cintura más delgada y sus pechos más grandes. “Ese no es mi cuerpo”, expresó. Además ha mostrado su interés de incursionar en artes marciales mixtas.

Mañana regresa a nuestro país para ofrecer un concierto en el Palacio de los Deportes después que en mayo de 2014 se presentó en la Arena Ciudad de México. Ese año ofreció una conferencia de prensa en donde afirmó que el escaparate para los problemas era la música, lo que ahora parece ha cambiado, aunque no su opinión que la salida es refugiarse en alguna actividad apasionante.

Con 365 frases motivacionales ese año promocionó también su libro Sé fuerte. “Lo escribí porque quería inspirar a mis fans, hacer la diferencia, compartir cosas positivas con ellos y que tuvieran una cotidianidad. He pensado en hacer un libro de mi vida, pero soy muy joven y tengo mucho que experimentar todavía”, dijo.

La actuación de la cantante estadounidense forma parte de una serie de presentaciones en México en medio de su Future Now: The Tour, una de ellas es la que tendrá lugar en el Palacio de los Deportes. Actualmente Lovato promociona el álbum Confident, del que se desprende el sencillo “Cool for the summer”, aunque en el show se podrán escuchar otras piezas musicales que han la han llevado a ser considerada una de las mejores voces de su generación.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses