christian.leon@eluniversal.com.mx

Roger Waters se ha mostrado tan accesible con sus fans mexicanos que, durante su cuarto día en la capital, las medidas de seguridad para tener acceso a un autógrafo o foto con el ex integrante de Pink Floyd se incrementaron.

Este jueves, sólo 110 fans pudieron estar con el músico, a pesar de que muchos seguidores aguardaron sobre avenida Reforma desde las 5:00 horas para ver durante unos minutos a su ídolo.

Desde que el músico inglés llegó a la Ciudad de México este lunes ha salido diariamente a convivir con sus fans, razón por la que, al pasar los días, cada vez más gente se congrega alrededor del hotel.

Al mediodía había acreditadas alrededor de 220 personas para pasar a conocer a Waters, pero el staff del músico pidió que fueran menos, lo cual ocasionó molestia entre los fans que creían tener asegurado su lugar para la firma.

Previo a la salida del artista, el mánager del músico dijo que la decisión se tomó porque buscan salvaguardar la seguridad de Roger, luego de los mensajes que emitió la noche del miércoles durante su primer show en el Foro Sol.

“Lo importante es la seguridad de Roger, pedimos que no se desanimen; como lo ha venido haciendo toda la semana, él estará saliendo los próximos días, a excepción del domingo, pues además es 2 de octubre y no lo expondremos”, explicó gente de su staff.

Tras una larga espera y un dispositivo de seguridad más riguroso, en el que se necesitó de un grupo de motocicletas y policías de seguridad vial, así como tres elementos de seguridad pública, Roger salió a las escalinatas del hotel a las 15:02 horas, para firmar memorabilia de su carrera con Pink Floyd o en solitario por alrededor de 20 minutos.

Los que no alcanzaron autógrafo, tendrán que intentarlo hoy, junto con los fans que se van incorporando cada día.

Mientras tanto, en el Zócalo avanza el montaje del escenario donde el intérprete de “Time” y “Money” actuará mañana por la noche de forma gratuita, en lo que será la última presentación de su paso por México.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses