cristina.pineda@eluniversal.com.mx

Cuando se disfruta algo la diversión puede parecer durar segundos y eso les pasó a los fans de 5 Seconds of Summer, que vieron a sus ídolos nuevamente en México durante un concierto en el Auditorio Nacional en el que sentían como si el tiempo pasara rápido.

Los gritos comenzaron desde antes que la agrupación saliera a escena a las 20:40 horas y el sonido del júbilo se multiplicó cuando pusieron voz a “Carry on” y “Hey everybody”.

Luke Hemmings, Calum Hood, Michael Clifford y Ashton Irwin, los cuatro hombres que desataron la locura en la primera de sus dos fechas en el recinto, aprovecharon que se retiraron algunas sillas para una zona vip y una tarima, para caminar de un lado a otro mientras entre el público, la mayoría mujeres jóvenes, sobresalían los celulares que sostenían a lo alto con la intención de dejar guardada esa más de hora y media que duró el concierto.

“Oh Dios mío. Ya estamos aquí, ¿nos extrañaron? nosotros sí”, dijo Luke mientras con un gran coro de las casi 10 mil almas presentes interpretaba “Long way home”.

Dominaban las guitarras, el bajo, la batería y hasta el piano cuando Luke o Michael se sentaban a tocar algunos acordes, tal como pasó en “Outer space”; con su show número 95 este año, era tal su agradecimiento que dijeron que los ofrecidos en México eran los mejores.

Así pasó el tiempo entre temas como “Waste the night” e intentos de hablar español con palabras como “hola”, “bueno” o “¿cómo estás?”

Luego pidieron prender las luces de los celulares en “Amnesia”, seguida de “Cast away” y “Jet black heart”.

Ya casi en la recta final los integrantes complacieron con “Good girls”, “Girls talk boys”, “Permanent vacation” y “What I like about you”, mientras Michael se ponía una peluca tricolor que le lanzaron desde el público. También cayó en el escenario una bandera mexicana y un par de prendas íntimas. El grupo cerró cercanas las 22:15 horas con “She’s kinda hot” y “She looks so perfect” con unas niñas felices mientras sus papás las esperaban afuera.

Google News

Noticias según tus intereses