erika.monroy@eluniversal.com.mx

Kalimba dice que, ahora que el reggatón tiene más fuerza, está listo para hacer un dueto con Nicky Jam. Explicó que el género le dio la oportunidad a la música de diversificarse.

“En Estados Unidos era común que los artistas hagan dúos, aun entre cantantes que no comparten el mismo género y muchos no lo entendían. Creo que el reggaetón llegó para hacernos entender que todo se puede”.

El ex OV7 dice que esto no significa que él se vaya a volver reggaetonero, pero que está emocionado por su posible dueto con el neoyorkino. Mientras él dice eso, Facundo está en la otra habitación gritando que no todo es reggaetón. “Quiero demostrarle a Nicky Jam que hay más música que el reggaetón, y sobre todo que sepa que primero fue el funk”, dice el conductor mientras ensaña varias piruetas.

Ambos junto a Freddy Ortega serán los invitados en Lip Sync México en el nuevo episodio que se estrena esta noche a través de Comedy Central y mañana por Azteca 7, ambos a las 22:00 horas.

Los tres famosos están listos para entregarse al ridículo y es Kalimba quien confiesa que tiene miedo por estar en desventaja.

“Ellos están acostumbrados a hacer reír y yo a cantar y bailar, pero aquí no es que vaya a cantar o bailar”, dice Kalimba.

Entonces Kalimba se sienta y se quita sus zapatos para mostrar que lleva patimedias puestas.

El cantante se pone tacones y entra en estado “diva”.

“Bubis es lo único que no me voy a poner, para que sea más gracioso, sí me quería poner, pero se trata de divertirse, habrá peluca y unos tacones más altos”, dice el artista antes de subir al escenario de Lip Sync México.

Por su parte Freddy Ortega no tiene temor a mover las caderas y seguir el ritmo de Locomia.

Entre abanicos el comediante saca todo el estilo para lucir sensual.

Sin muchos ensayos su parte musical afloró y le dio rienda suelta a su amor por el escenario. El comediante interpretará “Corazón partío”.

“Elegí esa porque siempre me parecío muy dramática y creo que está bien para un programa como éste”, agregó Ortega.

En el caso de Facundo la improvisación fue algo más importante. “Como todo en mi vida haré esto de pansazo. Porque me avisaron anoche que era hoy, así que no me sé mi canción”, dice sin tapujos.

Pero como buen hombre que sabe dar show y emocionar a la gente, Facundo aporta a las coreografías y convence a los bailarines para hacer una que otra cargada que lo haga lucir bien.

“Yo siempre he creido que los nervios son buenos porque, si no estoy nervioso, me siento confiado y no me sale lo que preparo, así que como aquí lo haré en tiempo récord”, agregó.

Facundo y Freddy Ortega pertenecieron por mucho tiempo a Televisa, sin embargo, ambos famosos dejaron a trás sus contratos de exclusividad para ser libres.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses