Las son un clásico que rodea a la muerte de personajes conocidos. Es así como algunos seguidores de Elvis, Marilyn Monroe y , entre otros especulan con que sus fallecimientos no fueron más que montajes para poder escapar de la fama.

Y, claro, Kurt Cobain también ha sido objeto de este tipo de conjeturas. Información que incluso fue publicada por el tabloide británico Daily Mail.

En la nota que lleva el título "¿Está Kurt Cobain efectivamente vivo?" se habla del tema y se muestran imágenes de un programa de talentos peruano en que aparece un joven llamado Ramiro Saavedra.

El problema de esta muy seria teoría —además del hecho de que no es cierta— es que si bien hay un parecido físico, este aspirante a Cobain es diestro y no zurdo como el líder de Nirvana.

De todos modos, el Facebook oficial de la banda decidió referirse (y reírse) a ello publicando este texto: "Es cierto, Kurt está vivo. Necesitaba tiempo para aprender a tocar la guitarra con la mano derecha. Encontrar guitarras zurdas no es fácil. Estamos tan contentos de tenerlo de vuelta y lo perdonaremos por toda la tristeza que hemos llevado muy profundamente en nuestros corazones". Esta respuesta. que se toma con humor el más reciente rumor sobre Cobain y su muerte ocurrida en 1994, ha sido divulgada por medios como Billboard.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses