luz.miranda@eluniversal.com.mx

Vadhir Derbez declaró que aunque no dejará de actuar, quiere brillar en el canto por sí mismo y sin el apoyo económico de su padre, Eugenio Derbez, por lo que su primer álbum musical, lo hizo de manera independiente y pensando en un futuro cantar en inglés y dar temas a cine o a series de televisión.

Fue plaza Perisur, donde Vadhir dio a conocer al público ahí reunido su primer material discográfico, además de ser el sitio donde también ofreció una rueda de prensa en la que habló de los pormenores de este álbum homónimo, con el que dijo, sorprendió a sus padres.

Negó que su padre Eugenio Derbez haya metido dinero en la producción de este disco, el cual indicó haber realizado de manera independiente y por el cual luchó desde hace años, porque este es otro de sus sueños y objetivos en su vida, además de que la actuación.

“Estoy pensando en ofrecer en el futuro algunos de mis temas a series de televisión o para películas y también los temas que pueda, de mi autoría, hacerlos en inglés”, dijo.

También mencionó que le gustaría cantar en inglés y hacer alguna colaboración al lado de cantantes como Justin Bieber, Jesse & Joy, Kalimba o Reik.

Con 25 años de edad, el intérprete abundó que si antes no se había interesado en el canto, es porque se estaba preparando para cantar, y aprovechó que sabe tocar el piano para componer canciones de amor y desamor y exponerlas ante el público.

Reiteró que antes no se había animado a cantar porque su núcleo familiar se ha desarrollado en el terreno de la actuación y por eso lo había pospuesto.

Su álbum de balada-pop contiene cuatro temas de su autoría en conjunto con Jan Toussaint, —quien además es el productor musical— Omar Varu, Saak y Emilio Herrera.

Para darse a conocer como cantante, Vadhir estará como artista invitado, en la gira de Carlos Rivera y continuará con la grabación de la serie Entre correr y vivir.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses