janet.merida@eluniversal.com.mx

Regina Murguía sabe, al igual que sus compañeros actores y cantantes, que hay energías positivas y negativas que los afectan todo el tiempo, de ahí que no le pareciera tan lejana la historia que protagoniza en Están entre nosotros, unitario de Azteca que se presenta todos los sábados con dos capítulos y en el que dará vida a Julieta, una actriz que practica hechicería y hace un pacto para dañar a otra actriz (interpretada por Alex Garza) que le acaba de ganar el papel protagónico de una obra de teatro.

“Me identifiqué mucho con la onda de las creencias y también creo que las energías positivas y negativas se pasan y al final de cuentas uno recibe lo que se merece”, dijo la actriz y aunque no ha vivido de cerca una situación como la del capítulo, le parece buena forma de hablar de las energías.

“Acá no tratas de aleccionar a nadie, simplemente abres un universo donde te pones a pensar que si mandas mal, algo malo te puede pasar, hacer conciencia de las cosas que hacemos día a día, de las cosas que le deseamos a la gente”.

Su personaje, una actriz llena de luz, dice, se va llenando de cosas negativas por la ambición, lo que la lleva a a hacer este tipo de acciones que al final se le regresan. El elenco de este capítulo está conformado por León Michel, José Martín, entre otros.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses