El grupo mexicano de pop Belanova aseguró que apuesta por las coautorías, por renovar su estilo e incluso acepta los duetos con exponentes de otros géneros musicales, como lo hicieron en la grabación del tema Baila mi corazón a dueto con el Grupo Cañaveral.

En entrevista, los integrantes de la agrupación consideraron que el salir de su zona de confort los enriquece como músicos y como individuos.

"Después del disco sinfónico, apostamos por las composiciones compartidas y nos pusimos a realizar temas con Chetes, de Monterrey, y Marcela de la Garza, entre otros, con los que compartimos emociones y sentimientos en torno a las letras, porque ya no estamos tan cerrados, "Belanova está abierto a otras opciones", indicó la vocalista Dennisse Guerrero.

Puntualizó que nunca han parado, "el sinfónico nos ha llevado a una extenuante gira por América Latina y el éxito en ese sentido de viajar constantemente cansa, pero nunca nos hemos quejado, al contrario, estamos felices de que la oferta electropop esté creciendo".

La intérprete destacó que continúan con la promoción del tema , aun cuando el disco físico todavía no está listo.

"Ya tenemos preparado otro sencillo, pero en un par de semanas daremos el título, porque estamos por elegirlo en los estudios de grabación".

Detalló que con el fusionaron el electropop con la cumbia en el tema Baila mi corazón, en una participación de dueto, que consideraron de amigos.

"Hemos trabajado con otros exponentes, pero esta experiencia de la cumbia no la vamos a olvidar jamás", finalizó.

jpe

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses