christian.leon@eluniversal.com.mx

Tras cancelar en febrero pasado uno de los shows que tendría junto a Enrique Guzmán en Puebla, Alberto Vázquez ha tenido que volver a dejar a un lado el escenario en lo que recupera su salud completamente, pues ahora es una parálisis facial la que lo obliga a suspender su participación en el show "Juntos otra vez".

A pesar de que sólo faltaban unos días para que Vázquez se presentara en compañía de Angélica María, Enrique Guzmán y César Costa en el Auditorio Nacional, Omar Suárez Entertainment, empresa que lleva el espectáculo anunció la noticia de la salida del cantante.

“Se informa al público que por instrucciones médicas, el cantante mexicano Alberto Vázquez, quien sufre una parálisis facial viral, no podrá presentarse en el espectáculo Los Grandes del Rock and Roll “Juntos otra vez”, los días 30 y 31 de julio de 2016”, explica el comunicado.

Estas no son las únicas fechas canceladas por el cantante, pues las programadas para el 6 de agosto en el Auditorio Telmex de Guadalajara también han sido suspendidas.

En el comunicado se anunció que en los shows en los que también estarán los Teen Top, Los Hooligans y Los rebeldes del rock habrá un invitado especial para ocupar el espacio dejado por Alberto Vázquez.

Para todos aquellos que tras la ausencia de Alberto deseen obtener un reembolso, el Auditorio Nacional por su parte anunció que lo podrán hacer válido a partir de este jueves 28 de julio en las taquillas.

Además de la parálisis, en los últimos meses, la salud del icono del rock and roll ha mermado, pues en febrero pasado dio a conocer que sufría de EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica).

Esta enfermedad la padece debido al tabaquismo, eso ha obligado al cantante a estar acompañado de un tanque de oxígeno, y su médico le recomendó desde inicio de año que se abstuviera de dar conciertos de manera consecutiva, pues debe recuperarse.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses