La jornada del Hell & Heaven está a punto de llegar a su fin, así como la vida de la agrupación norteamericana Twisted Sister en los escenarios. Es por eso que México se despidió de ellos recordando la potencia que emanaron de sus instrumentos por 40 años.

Con una bandera del país en las manos, el cantante Dee Snider gritó "Viva México y fuck Donald Trump", ante el júbilo de miles de asistentes que los escucharon.

"Es nuestro adiós. Cuarenta años después Twisted Sister se retira, no como los Scorpions u Ozzy Osbourne, no más tour. Esto es el bye bye", recalcó.

Minutos después de las 23 horas salieron del escenario para presentar su gira Fourty and Fuck It, donde no escatimaron en divertirse, así sea con su vocalista tirado en el suelo y gateando antes de temas como "What you don't know", "Burn in Hell" o "Destroyer".

"Muchas gracias", dijo Snider en español. "Es genial estar aquí, ¿ustedes hablan inglés? por favor tradúzcanlo", agregó antes de quedarse quieto escuchando el cariño de su público con un "olé, olé, olé...Sister, sister".

Con humo y fuego saliendo desde su producción emprendieron la que dijeron es su tercera visita a México, por lo que recordaron toda su trayectoria con temas como "The fire still burns", "We're not gonna take it" o "S.M.F", con la cual cerraron.

ml

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses