Aunque el año pasado oficializaron su regreso a los escenarios, el Hell & Heaven fue el pretexto para que la agrupación argentina de groove metal A.N.I.M.A.L. volviera tras casi diez años de ausencia.

Como casi desde su origen, Andrés Giménez y compañía dieron algunos mensajes en sus canciones como lo hicieron en "Sólo por ser indios".

"Esta canción va dedicada a todas las comunidades indígenas de toda Latinoamérica que son abusados por el gobierno, esa manga de ladrones que espero que definitivamente se dediquen a gobernar para el pueblo y no para sus bolsillos, y a los indios les respeten sus tierras", expresó el vocalista.

A la gente que usa mal el poder los recodó en "Poder latino". "Sabemos que hay muchos problemas raciales con los latinos y con los negros; ojalá por una p..a vez este mundo encuentre tranquilidad y paz", indicó al momento de organizar él mismo el slam entre los asistentes al escenario alternativo.

Mientras tanto, en uno de los escenarios principales y desde Reino Unido, Dragon Force hizo a todos brincar al ritmo de sus potentes instrumentos. La agrupación salió decidida, y siempre con su nombre como fondo en las pantallas, para derrochar talento con canciones que eran reconocidas y ovacionadas.

sc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses