La ciudad de Indianápolis, en Minnesota, recibió este domingo al Dalai Lama y a la estrella de pop Lady Gaga, quienes hablaron en la Conferencia de Alcaldes de Estados Unidos en su edición número 48.

Las dos figuras, conocidas por su labor filantrópica, tuvieron una charla de 20 minutos con medios en la que hablaron sobre la importancia de la compasión, la tolerancia y la meditación.

En el encuentro, transmitido en vivo por Facebook, el Dalai Lama respondió a las preguntas que Gaga eligió de los medios de comunicación.

Ambas figuras conversaron ante la periodista Ann Curry, quien moderó la charla, a la que asistieron alcaldes y jóvenes de todo Estados Unidos.

El líder tibetano dijo: “(Los humanos) somos un animal social, por lo que el futuro de los individuos depende enteramente de la comunidad”.

Por su parte, la intérprete de “Alejandro” señaló la importancia que la bondad tiene para los seres humanos.

“Es una moneda libre de un pozo que nunca se secará”, expresó.

Minutos antes el encuentro a través de sus redes sociales, la cantante de 30 años expresó su emoción y nerviosismo por reunirse con el Dalai Lama.

Al finalizar el encuentro, Gaga señaló estar agradecida de hablar con el líder tibetano y también inspirada para hacer de su país una mejor nación.

“Gracias por este día tan especial. La ciencia nos dice que la bondad mejora la salud, así que vamos a tomar el cuidado de nuestra nación”, dio Gaga.

La finalidad de la Conferencia es discutir diversos tópicos y prioridades para contribuir a la salud de todas las ciudades.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses