Manuel Medrano salió de Colombia , donde ya es reconocido por su temas, con la intención de “darse a conocer en el mundo entero”.

Para él no fue fácil decidirse a entregar su vida a la carrera de cantante ya que sus planes eran muy diferentes.

Pero al final se dio cuenta que “la música siempre estuvo ahí para apoyarme”.

Contrario a lo que suele suceder, en su caso la música no fue su sueño de niño. “Lo más difícil, en cierto momento, fue decidirme a escribir canciones, y tomar la música como mi estilo de vida y mi carrera, porque cuando era niño quería estudiar otras cosas como comunicación o administración”.

Hoy, Carlos Medrano está totalmente seguro que su decisión fue la correcta.

“La veo (a la música) como algo que me hace realmente feliz. Es una carrera como todas, necesitas mucha disciplina, trabajo, constancia”.

Hace un mes lanzó para México su primer material discográfico titulado Manuel Medrano, con temas de su autoría para las cuales se inspiró en su vida. Así que, como él mismo acepta, con este disco podremos conocer más de él.

“Escribir canciones fue una etapa muy linda. Debes encontrar la inspiración en el momento indicado. Yo quisiera poder escribir una canción diario”.

El colombiano se encuentra promocionando actualmente en México su sencillo “Una y otra vez”.

Es un tema que “narra lo maravilloso que es enamorase de una mujer” y del cual pronto se presentará el video.

El material audiovisual fue grabado en San Miguel Allende, Guanajuato, con la actuación de la actriz colombiana Viviana Serna, quien participó en la tercera temporada de El Señor de los Cielos. La elección no fue casual, ya que Viviana y el cantante son amigos desde hace varios años, como lo explicó ella misma al compartir en Instagram una foto de la grabación del video en San Miguel.

Google News

Noticias según tus intereses