La mañana de este viernes en el programa de Howard Stern, Steven Tyler fue llamado por teléfono para hablar sobre su nuevo disco como solista. Mientras hablaban de Aerosmith, banda en la que ha sido cantante por 46 años, Tyler dio unas declaraciones sorpresivas.

"Amo esta banda, de veras, siento que la gente tendrá mucho que pensar de esta gira de despedida", dijo el cantante al locutor Howard Stern. "¿Harán un tour de despedida el próximo año? ¿Será una despedida permanente?", preguntó Stern.

"Sí", contestó Tyler a secas. "Ya es hora".

La conversación continuó mientras los locutores bromearon mencionando a otras bandas que se han mantenido en una gira de despedida durante años.

Desde abril, Rolling Stone había reportado que Tyler tanteaba esa posibilidad y en diciembre del 2015, el guitarrista Brad Whitford también la había mencionado.

Tyler se prepara para lanzar su carrera solista y durante julio, agosto y setiembre estará de gira promocionando su nuevo disco, We're All Somebody From Somewhere. Su primer material como solista se publicará el 15 de julio.

sc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses