Altair Jarabo entra al mundo de la cultura.

Los detractores de Altair Jarabo no tardaron en aparecer en cuanto la actriz fue fotografiada durante la inauguración de la Fábrica de Artes y Oficios Aragón. La criticaron por ser un “elemento de la televisión” ajeno al ambiente de la cultura. La verdad, nos cuentan sus allegados, es que Jarabo lleva varios meses queriendo cambiar precisamente esa impresión. No sólo se ha empapado de cultura sino que se ha convertido en una activista en favor de la equidad de género y pronto la veremos no sólo en eventos culturales sino también dando conferencias con Women’s Forum, la fundación internacional que promueve una mayor inclusión de mujeres en gobiernos e instituciones.

Maluma se lleva a ATL al reggaetón

ATL es uno de esos nuevos talentos que andan picando piedra en el género del pop. En una de esas le tocó coincidir con Maluma. El colombiano escuchó su música y le gustó tanto que le presentó a sus productores para que el joven mexicano le entre al reggaetón. Al joven le brillan los ojos al hablar de su anécdota con el reggaetonero.

Ricky Martin no olvida a Hoyer

Alex Hoyer es uno de los cantantes que salió de La Voz México. Su coach fue Ricky Martín y el joven asegura que el boricua no lo olvida, dice que se acuerda de él de vez en cuando y que incluso escucha su música, contrario a lo que suele pasar con otros alumnos que quedan en el olvido y sin apoyo de sus “maestros”.

Ya no le hablen a Yuya

Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida en redes sociales como Yuya, compartió accidentalmente su número telefónico en uno de sus videos titulado: “¿Qué tengo en mi celular?” La joven originaria de Cuernavaca, Morelos, escribió en su cuenta de Twitter: “Les quería compartir todo que hasta también compartí mi numero sin querer, ja ja ja”. Después mencionó que llegaron varios mensajes y llamadas de sus fans, a quienes, dijo, contestaría “sin problemas”. Pero lo cierto, nos dicen, es que evidentemente se saturó de mensajes, por lo que ya cambió su número celular.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses