La carrera de Eric Clapton sobre los escenarios podría estar llegando a su final, y no precisamente porque el músico estuviera deseando retirarse. Tal como reveló en diálogo con la revista Classic Rocksufre de una enfermedad que le causa mucho dolor -dice sentir como "descargas eléctricas en las piernas"- y le dificulta tocar la guitarra. "He tenido mucho dolor a lo largo del último año.

El anterior músico de Cream revela que empezó como algo menor, en la espalda, y se transformó en lo que llaman neuropatía periférica. "Es difícil tocar la guitarra así, y he tenido que aceptar el hecho de que no va a mejorar", dijo a la citada publicación", dijo.

El músico acaba de sacar un disco, I Still Do y grabó algunas canciones con los Rolling Stones para un álbum de blues que la legendaria banda británica lanzará a fin de año. Aunque muchos ya vaticinan que estos podrían ser los últimos trabajos de Clapton, y el artista no tiene previstas presentaciones en público, tampoco anunció su retiro. Habrá que ver cómo progresa la enfermedad.

rqm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses