El grupo cubano Gente de Zona canceló hoy tres conciertos que tenía programados para el próximo fin de semana en las ciudades mexicanas de Guadalajara, Monterrey y Veracruz, debido al incumplimiento de contrato de la compañía promotora.

Los conciertos estaban programados para este viernes 6 de mayo en Guadalajara (Jalisco), en la Expo Guadalajara; el sábado 7 en Monterrey (Nuevo León), en Cintermex Sala; y el domingo 8 en Veracruz (Veracruz), en la Explanada Estadio Luis Pirata Fuente.

“Gente de Zona tenía las mejores intenciones de presentarse en México. Continuará con sus presentaciones en Latinoamérica y el resto del mundo”, señaló en un comunicado la agrupación.

“Los conciertos fueron cancelados debido al incumplimiento por parte del promotor con relación a sus obligaciones contractuales”, subrayó el grupo, encabezado por Alexander Delgado y Randy Malcom Martínez, creadores de temas como “Bailando”, “Traidora” y “La Gozadera”.

Las personas que compraron boletos deben dirigirse directamente a la empresa a través de la cual compraron sus boletos para una devolución, o al promotor local, Bad Panda Producciones S.A. de C.V., Chihuahua 302, Mitras Centro CP: 64460, en Monterrey, Nuevo León, México.

cvtp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses