Dream Theater, una de las bandas más reconocidas dentro del metal progresivo, volverá a la Ciudad de México para ofrecer a su público los temas del álbum “The astonishing” con dos conciertos que se llevarán a cabo los días 8 y 9 de julio en el Pepsi Center.

Acordes interminables por parte de la guitarra de John Petrucci acompañados por la batería de Mike Mangini, el bajo de John Myung y los teclados de Jordan Rudess, culminados en la poderosa voz de James LaBrie, llevarán a chicos y grandes a un viaje musical sin fin lleno de grandiosas melodías.

La banda estadunidense es conocida por el virtuosismo técnico de sus instrumentistas, quienes han ganado numerosos premios a lo largo de su carrera. John Petrucci ha sido elegido como el tercer guitarrista de la gira G3 en seis ocasiones, más que ningún otro invitado.

En 2009 fue también nombrado como el segundo mejor guitarrista de metal por Joel McIver en su libro “The 100 Greatest Metal Guitarists”, así como uno de los “10 mejores guitarristas de shred de toda la historia” por la revista GuitarOne.

La banda estuvo de visita en México en 2014 cuando ofreció un concierto en la Arena Ciudad de México, el cual tuvo una duración de más de tres horas.

rqm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses