Alicia Keys cantó durante la ceremonia previa a la final de la Champions League en el estadio San Siro de Milán. La artista estadounidense estuvo acompañada de decenas de bailarines.

En una actuación repleta de luz y hasta con fuego en los fondos del estadio en la canción "Girl on fire", Alicia Keys brilló mientras caía la noche en Milán mezclando dos temas más en su actuación, en minutos al piano con la coreografía de más de un centenar de bailarines.

Así cantó Alicia Keys en la final de la Champions League
Así cantó Alicia Keys en la final de la Champions League

La neoyorquina de 35 años, que ha vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo, cantó en un acto retransmitido por televisión a más de 220 países.

Alicia Keys ha ganado numerosos premios, incluyendo 15 Grammys, 17 Premios Billboard y tres American Music Awards. Su álbum debut Songs in A Minor (2001) ganó cinco Grammys.

En los prolegómenos de la final de la Championes League, en la ceremonia de apertura que dio paso a la salida al césped de San Siro de los equipos titulares de Real Madrid y Atlético de Madrid, también cantó Andrea Bocelli, que interpretó una canción mientras que los embajadores de la final, los exjugadores Javier Zanetti y Franco Baresi, dejaban el trofeo de campeón a la salida de vestuarios, y cantó el himno de la Liga de Campeones según saltaban al terreno de juego los futbolistas de Real Madrid y Atlético de Madrid.

La UEFA destacó que "por primera vez en su historia, la final de la Champions League estará precedida por un concierto en directo en el marco de la ceremonia de apertura".

"Estoy impaciente por compartir mi nueva música en la final de la Liga de Campeones, un evento seguido en todo el mundo", declaró Alicia Keys, en entrevista previa a su presentación en el estadio San Miro de Milán.

(Con información de EFE)

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses